martes, 15 de mayo de 2012

Un poquito de amargura


     Un poquito de amargura

 me hace ver que es una locura    

 el haberte dejado ir.



     No es si no mi orgullo 

  tan inflexible y absurdo,                  

  lo que me está alejando de ti.



     Me he prometido a mi misma     

 que si vuelves a mi lado,

 con todo he de transigir.



 Acallar las voces ocultas,

 la sensatez tan profunda,

 que todas tus locuras

 me han hecho sentir.



     Nada hay más fuerte

 que el amor,

 no vale ser sensata,

 ni las verdades exactas,

 ni tan siquiera tener razón.



      Sabor amargo en la boca,

 donde antes tus besos,

 dulzuras exquisitas,

 me hacían sentir.



     Tus palabras mentirosas,

 calmaban mi zozobra,

 que ahora, sin embargo,      

 no me deja vivir.



     Tus caricias, tu presencia,

ponían un velo en mi conciencia

imprescindible para vivir.



     Quiero ser ignorante,

de tus infidelidades,

de tus desplantes.



     No ver más allá de tus ojos,

tan infieles, tan hermosos.



     Creer lo que dice tu boca,

mentirosa, dulce, sabrosa.



     Y tus palabras adornadas,

música idolatrada,

que no quiero resistir.



     Es por eso que lo pienso,

reflexiono, y luego siento que,

un poquito de amargura,

me hace ver que es una locura,

el haberte alejado de mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario